¿Cómo hago para comprar?
Encontrá el paso a paso siguiendo este link: http://www.cumbrebuenosaires.com.ar/como-comprar/

¿Qué formas de pago puedo utilizar para efectuar mi compra?
Trabajamos a través de MercadoPago, cuya plataforma te permite pagar con casi todas las tarjetas de crédito, pago fácil, rapipago, provincia pagos o redlink. MercadoPago no acepta tarjetas de débito ni contrareembolso. 
          
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío podés calcularlo iniciando tu compra, completando los datos y e n el paso sigueinte previo al pago, dice el costo. En caso de querer comprar un producto y obtenerlo en el instante, te ofrecemos la opción de que compres en la página y conectes con nosotros para coordinar un Glovo o Rappi. En este caso nos estaremos poniendo en contacto con vos para coordinar con uno y puedas obtener tu compra en tan sólo unos minutos.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos, a más tardar en una semana estará el paquete en tu casa. 
Y también implementamos envíos vía Glovo o Rappi para que puedas tener tu compra en pocos minutos, nosotras nos encargamos de prepararte el pedido, coordinar con vos el horario de envío, lo pedimos y al llegar a tu destino abonas el cargo de este.

¿A qué lugares del país realizan envíos?
Realizamos envíos a toda la Argentina a través de Mercado Envíos. Para envíos al exterior, por favor escribinos a hola@cumbrebuenosaires.com.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En caso de ser por  Mercado Envíos, despacharemos tu pedido ni bien se acredite tu pago. Luego, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (a domicilio o sucursal). En general la demora total hasta que llega a tu casa es de entre 3 y 7 días hábiles.
Si llamamos a Glovo o Rappi demorará no más de una hora si te encontrás en el perímetro de envíos.

¿Cómo hago para recibir el envío?
Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años con DNI. Si no hay nadie para recibir el paquete, Correo Argentino volverá a pasar al día siguiente. Si no hay nadie para recibirlo tras dos visitas, Correo Argentino dejará el paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio y podrás retirarlo ahí. 
En caso de ser Glovo o Rappi el repartidor, recordá que siempre tiene que haber alguien para recibirlo, dado que el cargo del envío se abona en ese instante.

¿Cómo hago para hacer un seguimiento de mi envío?
Una vez despachado tu paquete, te enviaremos un mail con el número de tu pedido, para que puedas hacer el seguimiento del paquete. Nos contactaremos con vos vía whatsapp para hacer el seguimiento del Glovo o Rappi durante su trayecto de envío.

Hice un pedido, pero no me quedó el talle... ¿Cómo hago para cambiarlo?
Hacer cambios es muy fácil. Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Para realizar un cambio es necesario comunicarlo vía e-mail a hola@cumbrebuenosaires.com.ar aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio", nos pondremos en contacto con vos y  lo que haremos es un envío inverso con OCA para que nos puedas enviar tu paquete de vuelta. Una vez recibido, chequearemos que esté en buen estado y de así serlo te volveremos a enviar otro talle o prenda por el mismo valor. La diferencia podrás abonarla a través de MercadoPago. Lo mismo haremos con un Glovo o Rappi.

El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa con la cual recibieron su pedido. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el o los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales; que figure el mismo artículo que la factura impresa entregada) se procederá a realizar el cambio.
Tené en cuenta que los costos de envío tanto de ida como de vuelta para cambios, quedarán a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En Cumbre nos esforzamos para que todos los pedidos lleguen en tiempo y forma! Si de todas formas tu pedido no llega en buen estado, programaremos un envío inverso con Correo Argentino, a través del cual podrás devolvernos tu prenda, y nosotros a cambio te enviaremos una nueva. Nosotros cubriremos los costos de ida y vuelta. Por cualquier eventualidad podés escribinos a hola@cumbrebuenosaires.com.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad para asesorarte.

Esperamos haber podido responder a tu pregunta! Si tenés alguna otra consulta podés escribirnos a hola@cumbrebuenosaires.com.ar

Recordá que comprando en Cumbre estás promoviendo el diseño y desarrollo Argentino.